25 mayo, 2016 delfcore

Tus sueños, nuestra pasión

 

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.  Ninon de Lenclos (1620-1705).

Es verdad cuando dicen que los sueños se pueden hacer realidad…

En Llumy Eventos Creativos ponemos todo nuestro esfuerzo y pasión por que así sea. De cualquier pequeña idea, esperando convertirse en grande, ponemos todos los elementos en la fábrica de la creación, mezclamos bien y voilà, convertimos esos sueños en realidades para que podáis disfrutar de aquello que tan solo vosotros inicialmente podíais ver en vuestra mente y poder compartirlo con vuestros seres queridos, amigos y conocidos.

Basta sólo un ingrediente para poner en marcha el motor de LLumy Eventos, y es la idea inicial, nosotros ya disponemos de las herramientas necesarias para dar forma y color a cualquier idea de evento que os pase por la mente.

Nos encanta divertirnos diseñando vuestros eventos, aplicando un toque de color por aquí, otro por allá.. pues los eventos son una viva representación de lo que vosotros deseáis y de aquello de lo que queréis hacer partícipes a vuestros invitados.

Si ya tienes una idea rondando por tu cabeza, ven a visitarnos y crearemos esa experiencia en forma de evento que estás buscando pero no sabes muy bien como empezar a darle forma.

Desde eventos privados como vuestra boda, fiestas privadas, una comunión o bautizo, eventos empresariales, eventos de team building, cenas y almuerzos de trabajo, fiestas locales y populares, a  todos aquellos eventos que necesiten de un toque especial y original, Llumy Eventos diseñará una experiencia única e irrepetible para que deslumbréis a vuestros invitados.

Fiesta brasileña en el mar delfcore

Fiesta Brasileña al atardecer frente al mar

boda original mediterranea delfcore

Boda con aire mediterráno y rural

Y nos despedimos con otra fabulosa cita, en este caso de Mahatma Gandhi…

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.

 

Esperamos vuestras fantásticas propuestas de sueños, para convertirlos en realidad!!

 

Tagged: , , , , , , , ,