8 junio, 2016 delfcore

Fiestas privadas. Eventos con personalidad propia

Fiesta privada en la terraza

Si estás indecis@ acerca de donde celebrar tu evento, pero por tu cabeza gira la idea de celebrar el evento o fiesta en tu casa, desde Llumy Eventos te animamos a que así sea!

Los eventos en casas (chalets, apartamentos, terrazas, jardines…) privadas son eventos ÚNICOS, pues nadie más va a poder repetir el acontecimiento aunque quisiera.

Quizás estás pensando en celebrar un aniversario, tu boda, la finalización de la carrera universitaria, o puede que sólo quieras invitar a tus amigos y familiares a una cena diferente ofrecida en tu casa, pero sorprendiéndolos con un evento muy especial.

Todo el evento se organiza en torno a las posibilidades del espacio, diseñando y creando un lugar especial, con carácter propio y que transmite en todo momento un aura de extravaganciaclase y EXCLUSIVIDAD.

Tendrás todo aquello que deseas en tu propia casa, haciendo que el evento sea aún más especial porque todo tendrá ese toque personal que sólo se puede conseguir estando en tu hogar.

Los eventos privados en masías, chalets, áticos, en un jardín, etc..son eventos de gran belleza, que sin lugar a dudas  dejarán a tus invitados deslumbrados por la armonía entre el espacio, el servicio de catering, los espectáculos en vivo, magia en directo, coctelería molecular  y todos y cada uno de los detalles que en el evento estén presentes.

Se trata de transportar a tus invitados a una atmósfera muy especial, pero sintiéndose cómodos y arropados por estar disfrutando de todo el evento desde un lugar conocido…en el que las posibilidades se han potenciado hasta crear ese ambiente único e irrepetible que no existe en ningún otro lugar del mundo.

El lujo, la clase y la originalidad, todo en un mismo espacio, convirtiendo tu casa en un lugar único y sin precedentes. Un evento EXTRAORDINARIO.

Decoración con luces en la piscina. Fuente: Google

Decoración con luces en la piscina

Lounge cálido que transporta a Marruecos. Fuente: Google

Lounge cálido que transporta a Marruecos

Deja que Llumy Eventos Creativos sea el artífice de un evento único y exclusivo diseñado para tí.