23 junio, 2016 delfcore

Bodas vintage, bodas con estilo

Perfecta armonía entre elementos

Últimamente se viene usando mucho el término Vintage, pero ¿qué significa esta palabra?. Pues bien, según su definición, un artículo vintage es una “cosa” que con el paso del tiempo se ha convertido en algo cuyo valor es mayor, es decir, que dispone de un valor añadido por el paso del tiempo, y que forma más bonita entonces de catalogar hoy en día a las bodas con este término, ya que una boda de este estilo es una boda que se celebra hoy en día pero que reúne ciertos aspectos y elementos que hacen referencia al pasado y por tanto se convierte en un evento presente pero que ofrece una visión de la sintonía, belleza y simplicidad de las cosas como se hacían antes, con gusto y estilo, pero sin recargar los espacios.

Así es como en Llumy Eventos diseñamos las bodas Vintage, haciendo uso de ciertos elementos que creen una atmósfera no perecedera que consiga transportar a los invitados a un tiempo pasado en el que todo se hacía con mucho cuidado y cariño, en donde no importaba que todas las sillas fueran iguales, sino que todas las personas se pudieran sentar a celebrar juntas, donde es más importante el acto y motivo de la reunión y celebración que el hecho de que cada elemento sea una copia del otro y todo tenga una supuesta “perfecta” combinación.

El vintage consigue combinar las cosas de otro modo, la clase y elegancia que desprenden estos eventos son fruto de la armonía entre los elementos elegidos con cuidado y el espacio donde estos se colocan, formando una escenografía llena de colores y tonalidades, de rincones que huelen a recuerdos pasados y que emulan esas bonitas celebraciones  familiares que todos recordamos de algún momento de nuestra vida.

Esa es la magia de las bodas vintage, que crean un espacio que habla por sí solo y cuenta su propia historia a través de los detalles y la sintonía con el espacio.

En Llumy Eventos trabajamos para diseñar una boda TAL CUAL la imaginas y poder ofrecerte toda nuestra creatividad e imaginación. Organizar bodas es uno de los “trabajos” más confortantes e estimulantes que existen, nosotros os acompañamos a través de un camino de ilusión hasta la celebración de vuestra boda.

 

Máquina de escribir estilo vintage

Una bonita manera de que vuestros invitados os feliciten

Decoración vintage mesa madera

En la diversidad está la magia

Delfcore

Tagged: , ,