7 julio, 2016 delfcore

Bodas campestres

 

No sé vosotros…pero quizás un poco por mi origen, el campo y las montañas son una postal que siempre tengo clavada en mi mente.

 

Aquellos que hemos tenido la suerte de crecer entre árboles, naturaleza y atardecederes verdes y anaranjados, nos sentimos atraídos hacia la belleza natural que los espacios abiertos nos ofrecen.

 

Por eso esta vez hablaremos de eventos muy especiales y cargados de magia, bodas y eventos celebrados en el campo, o lo que es lo mismo, bodas de estilo muy campestre.

Para eventos organizados en enclaves de este tipo, cabe decir que es poco lo que se necesita para que el espacio sea algo especial, ya que el entorno lo ofrece todo.

Ya bien sea una jardín privado, una villa antigua o en ruinas a la espera de llenarse de energía y risas o un pedacito de tierra entre las montañas o campos de naranjas, al encontrarnos rodeados de todos los elementos naturales, el evento cobra vida, nos transporta a una dimensión especial en la que nos sentimos rodeados y embriagados por una sensación especial y única, esa conexión intangible con la naturaleza, con los sonidos y perfumes que de ella emanan…y con las formas imperceptibles de vida, que en ese lugar están conviviendo con nosotros.

Todo está en armonía.

En Llumy Eventos Creativos nos consideramos amantes de las cosas naturales y que tienen un encanto que va más allá de la percepción visual o física, sino que son sensaciones que nos transmite el lugar, envolviendo el evento o boda con la esencia propia del espacio.

Las bodas campestres son muy especiales, y si vosotros estáis pensando en una boda así, no lo dudéis, pues estamos rodeados de campos y jardines en los que encontraréis vuestro lugar para celebrar algo tan bonito como vuestro enlace.

Llumy Eventos Creativos se encargará de que vuestra boda sea como habéis diseñado mil veces en vuestra mente, pues por eso somos, si nos permitís,  los arquitectos de  vuestros sueños 🙂

 

Fuente: pinterest

Lo sencillo demuestra elegancia

Fuente: Pinterest

Madera para servir comida

Fuente: Pinterest

Una mesa campestre muy original

Fuente: Pinterest

El color blanco siempre refleja elegancia

Fuente: Pinterest

Una bonita forma de sentar a la gente