WaterLAMPS

WaterLAMPS

Es una lámpara flotante. Realizada 100% con materiales biodegradables, en madera de pino y papel resistente al agua. Con la ayuda de una vela de té, se ilumina de forma natural, creando una atmósfera única y especial. Producto para decorar, amenizar e iluminar estanques, lagos, piscinas… Perfecto para decoración de fiestas y eventos. También se puede usar colocándolo sobre cualquier superficie para decorar e iluminar el jardín, terraza, hogar, etc… Exótico y elegante. Se puede reutilizar tantas veces como se quiera, reponiendo tan solo la vela de té. Pack 2 unidades. Velas de té incluidas.

 

COMPRA ONLINE

LightMOON

LightMOON

LightCUBES

LightCUBES

Darán un toque de calidez y elegancia a cualquier espacio.

Aportan una luz indirecta que introducirá a los asistentes en un entorno único.

LightBUBBLES

LightBUBBLES

Burbuja de cristal soplado transparente de 10 cm de diámetro.
Ideal para iluminación, decoración y ambientación de cualquier espacio.
Da un toque original y llamativo a tu boda, celebración, evento…
Ideal para centros de mesa, con flores o plantas en su interior.
Colgando de árboles con velas en su interior creará una atmósfera única y un entorno mágico.
Se recomienda para exposición en tienda utilizar un árbol real de tamaño pequeño y colgar varias muestras con velas y con decoración.
LightBAGS

LightBAGS

Viene presentado en Pack de 5 unidades. Producto 100% biodegradable realizado en papel resistente al fuego. Troquelados de varios diseños y varios colores. Con la ayuda de una vela de té, se ilumina de forma natural, creando una atmósfera única y especial. Destinado para decorar, amenizar e iluminar espacios al aire libre, jardines, terrazas, zonas de paso, bordes de piscina… Decoración de fiestas, eventos, bodas, celebraciones… Se puede usar en infinidad de ocasiones a lo largo del año. Halloween, Navidad, San Valentín o en época estival. Perfecto para cualquier ocasión. Se puede reutilizar tantas veces como se quiera, reponiendo tan solo la vela de té.

 

COMPRA ONLINE

Contacta con nosotros!